domingo, 30 de agosto de 2009

Las canteras: La Nueva Cantera y La Vieja Cantera (10')

Hola, ahora que ya tenemos el equipo encarrilado, con entrenador, empleados, entrenables, etc, etc... y ya habremos vendido algún entrenable (jugador de campo) por el que habremos sacado un buen pellizco, vamos a abrir la academia, o la vieja cantera, según nuestras necesidades:

Os cuento: Al principio no es recomendable abrirla, porque conlleva un gasto importante y al principio necesitarás ese dinero para el entrenador bueno, entrenables de más calidad... etc.

Lo primero que hay que saber es que si tienes poco tiempo para conectarte a HT por semana, lo mejor es que abras la vieja cantera (a partir de ahora L.V.C.) porque la academia conlleva más tiempo ya que tienes que contratar ojeadores, llamarlos, entrenar jugadores, estar pendiente de su evolución... en conclusión, mucho lío.

Si por el contrario, no tienes nada mejor que hacer, que estar conectado a HT todo el día pues abre la nueva cantera (a partir de ahora L.N.C.)


Trás haber tomado la decisión de cual vas a abrir, vamos a abrir LNC o por el contrario invertir en LVC.


Nos vamos a Mi Club -> Equipo Juvenil -> Vista general


Ahí tendremos 2 opciones:


1ª: Invertir en LVC: Clickamos en el desplegable y hacemos click en la cantidad que deseemos invertir por semana. Ahora mismo no tengo las tablas de cuanto tarda en ponerse a nivel excelente, pero sé que invirtiendo 20.000€ por semana, tarda temporada y media en alcanzar el nivel excelente. En esta cantera, para sacar algo más que utilleros o fontaneros, tiene que estar en excelente, porque las posibilidades de sacar algo aprovechable con nivel por debajo de excelente son ínfimas.




ARTICULO A MEDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario