domingo, 23 de agosto de 2009

Tablas (5')

Vamos con unas tablas muy interesantes que os pueden venir muy bien.


  • La primera es sobre la aportación al equipo que realiza un jugador según sus habilidades y su orden individual, aquí esta:



  1. Nota: Para verla más grande clicka sobre ella.
Los datos entre corchetes, han sido comprobados por la academia de Castelfells, los datos en negrita son los que aparecieron en 2008 y están sin comprobar, y los datos en letra normal son aproximaciones, logicamente esta claro que algunos son clavados, por ejemplo, que un inner en normal, necesita 100% de jugadas :D

  • Seguimos con una tabla muy interesante, la de reconvertir jugadores en entrenadores:


  1. Nota 1 : Esta basada en la de simontxo, pero no copiada, que no es lo mismo.
  2. Nota 2: Los precios pueden variar dependiendo del subnivel de experiencia.
  3. Nota 3: El liderazgo que tiene el jugador se mantiene, y no influye en el coste.
  4. Nota 4: Para poder convertirlo ha de haber estado 1 temporada en tu equipo (aunque no haya jugado)
  5. Y nota 5: Para verla mas grande, clicka sobre ella :D
  • Continuamos con una tabla en la que podemos ver que premio nos llevamos según en que posición y de que liga hayamos quedado:

  1. Nota 1: Es una copia de la del manual de HT
  2. Nota 2: Clicka encima para verla mas grande.
  • ¡Pero eso no es todo! Aún tienes un segundo premio, por subir de división, enhorabuena :D

  1. Nota 1: Tabla copiada del manual de HT.
  2. Nota 2: Clicka sobre la imagen para verla más grande.
  • Siguiente tabla, para ver cuánto puede bajar nuestro espíritu al comprar o vender un jugador dependiendo de su carácter.
  1.  Nota 1: Dependiendo del color (verde [compra-venta sin peligro], gris [algún riesgo], amarillo [algo más de riesgo] o rojo [te baja casi seguro]). Así vender un jugador antipático, no tiene riesgos, pero comprarlo un 79%.
  2. Nota 2: Tabla hecha por mi, si alguien la quiere para ponerla en su blog solo tiene que pedírmela.
  3. Nota 3: Clicka sobre ella para verla más grande.
  • Continuamos con la tabla para ver la subida del espíritu al bajar la intensidad del entrenamiento.
 
  • Aclaraciones:
  1. Éste método nos permite jugar un partido importante en MOTS, pero a un muy alto precio. Lo primero de todo, es que nuestros jugadores entrenarán menos de lo normal, llegando a no entrenar nada, si no bajamos a 0%. Al bajarlo, conlleva una bajada de forma y/o resistencia durante las siguientes semanas, de la que nos será díficil (tiempo) recuperarnos. Por último, decir, que cuando volvamos a poner 100% de intensidad, el espíritu sufrirá un hachazo terrible, pudiendo llegar incluso a su nivel más bajo, por eso es recomendable, dentro de lo malo, usarlo en el último partido de liga en caso de jugarnos algo, porque se resetea, pero no olvidéis que la forma y la resistencia no, asi que cuidado...
  2. Nota 1: Clicka en la imagen para hacerla más grande.

De momento solo pongo estas cuatro , iré ampliando.

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