sábado, 22 de agosto de 2009

Los 4 mitos que estudiaron en su día los HT's (4')

El día 1 de Abril del 2008, los HT's abrieron un hilo en el foro Global (English) con la intención de desmentir o afirmar, una serie de mitos de HT. Esto se hizo por las discursiones que se creaban en los foros entre los usuarios diciendo unos que eran verdad y otros que eran mentira, pero ambos sin pruebas. Ante esto, se pusieron a votación una serie de mitos a estudiar, y los más votados fueron estos (voy a poner solamente 3, porque al restante no le veo importancia):

  • El mito del clown
  • La probabilidad de los fisioterapeutas respecto a las lesiones
  • ¿Jugar partidos relajado o partido de la temporada afecta a la probabilidad de marcar gol?
Empezamos:

  1. El Clown: El clown era un jugador bueno de liderazgo y popular de carácter del que se decía que mejoraba el espíritu del equipo por el simple hecho de tenerlo.
  • La respuesta es que esto es totalmente falso, este jugador no afecta al espíritu absolutamente en nada.
  1. ¿Ayudan los fisioterapeutas a prevenir las lesiones?
  • Todo empezó cuando los equipos con 10 fisioterapeutas, algunos de ellos, tenían hasta más lesiones que los que tenían uno o dos. Entonces se empezó a correr el rumor de que no afectaban en nada. La respuesta es que este rumor es totalmente mentira, los fisioterapeutas si que ayudan a que la probabilidad de lesión baje, que no quiero decir se anule, pero eso sí, en lo que no afecta es en la gravedad de la lesión.
  1. ¿Influye jugar PIC (relajados) o MOTS (partido de la temporada) para marcar goles?
  • Éste mito es interesante, porque estoy convencido que muchos jugadores piensan que sí. Pues la respuesta es que NO. Jugar PIC o MOTS solo hace que el medio campo suba o bajem según sea el caso. La probabilidad de marcar gol se ve reflejada al enfrentar las calificaciones de ataque/defensa de los equipos rivales. No es necesario decir, que la confianza ayuda a que ese ataque sea mejor.
Esto es todo con respecto a los mitos de HT. Seguiré escribiendo mas cosas próximamente :D

La información ha sido sacada del blog de OBDULIEZ, pero redactado por mi. Lo que significa que no he hecho nada malo ;)

1 comentario:

  1. La guia es fantastica Eldeontur,solo que deberias añadirle algo nuevo que no se sepa en ht.

    ResponderEliminar